Español  English  Français 

Servicios

Senel Technologies S.A. ofrece entre otros servicios la posibilidad de preajustar sus de equipos. Disponemos de prensas y masas calibradas para ajustar todo tipo de conjunto de células de carga y electrónica de pesaje, de tal modo que reducimos el proceso de instalación del mismo; prácticamente montar y pesar.


Equipos y conjuntos preajustados y configurados

Nuestro equipo técnico le orientará sobre las células de carga y la electrónica idónea para su aplicación de pesaje. El servicio de preajuste de conjuntos de pesaje consiste en que una vez definida que célula o células de carga vamos a montar y el tipo de indicador a utilizar, el equipo técnico prepara el indicador según las necesidades del cliente: Escala, escalones, decimales, filtros, etc... A continuación de cablea todo el conjunto, células de carga, caja suma (si la hay); y se suelda el conector del indicador. Con una prensa o un juego de pesas calibradas, se ajustan las células de carga a la caja suma para que todas las esquinas queden equilibradas; a continuación se ajusta el indicador con la misma prensa o juego de masas. De ese modo, cuando el cliente recibe el conjunto, únicamente debe montar mecánicamente las células de carga y conectar el indicador para tener la instalación funcionando.


Etiquetas y tiquets personalizados, etiquetadoras configuradas y listas para trabajar


A menudo nuestros clientes quieren etiquetas o tickets con un formato particular. Senel Technologies ofrece la posibilidad de personalizar y configurar impresoras y etiquetadoras a fin de obtener el ticket o etiqueta deseado por el cliente. E incluso en el caso de que no se desee hacer ninguna modificación, también ofrecemos la posibilidad de configurar la etiquetadora o impresora con nuestro equipo y servirle el conjunto cableado y listo para trabajar; ahorrándole problemas de cableado, configuración, etc.